SOBRE NOSOTROS

Somos una empresa del Grupo Ibero que surge en 1975, como la primera tienda especializada en revestimientos y pavimentos cerámicos. Hoy contamos con cinco tiendas y más de 4,000 productos en existencia, tales como: cerámicas, porcelánicos, piedras naturales, mosaicos, adhesivos, piezas sanitarias, grifería, bañeras, jacuzzis, complementos y accesorios para el baño y la cocina.

Todo esto nos permite brindar a nuestros clientes las mejores soluciones y diseños requeridos para sus proyectos de viviendas, hoteles, restaurantes, comercios, hospitales, industrias o áreas públicas.

Nuestra experiencia en el mercado y entrega al trabajo nos hace una organización orientada a la satisfacción de nuestros clientes.

Misión

▪︎ Proveer una amplia gama de productos de alta calidad que satisfagan las necesidades de nuestros clientes.

▪︎ Creemos firmemente en el compromiso con la excelencia en el servicio, en el respeto por la integridad de nuestros empleados y relacionados y en la honestidad como piedra angular de todas nuestras operaciones.

Visión

▪︎ Crear espacios con los más altos estándares de calidad.

▪︎ Ser líderes en la oferta de productos de revestimiento y complementos para la creación de ambientes acogedores y de vanguardia con los más altos estándares de servicio.